Escuela Tormesina del Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Tormesina del Magic

Foro en reconstrucción
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TODO TRIBAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El PaCiFiCaDoR
Administrador
Administrador
El PaCiFiCaDoR


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : A la orilla del Tormes

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:51 am

Abro este tema para que hableis de vuestras anecdotas vivencias en tribal
Volver arriba Ir abajo
https://cartasmagic.forosactivos.net
=Gab0nY=
Amateur
Amateur
=Gab0nY=


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : en un lugar de la mancha

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:54 am

gracias^^ despues de nosecuanto tiempo de decir YA NO JUEGO AL TRIBAL¡¡¡ el otro dia me viene un pavo de HsH diciendome q m meta al tribal xD al mundo 13 de un clan q no se q ostias.... q pesados son algunos...
Volver arriba Ir abajo
frankyd
Administrador
Administrador
frankyd


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 36
Localización : En el Castillo de Yawgmoth

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:56 am

Lo siento pero yo siempre sere el Rey del Tribal XD
Volver arriba Ir abajo
=Gab0nY=
Amateur
Amateur
=Gab0nY=


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : en un lugar de la mancha

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:57 am

weno weno pos q yo sepa nunca as sido top 1.... xD
Volver arriba Ir abajo
frankyd
Administrador
Administrador
frankyd


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 36
Localización : En el Castillo de Yawgmoth

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:00 am

si majete, en el 6 cuando empezo XD
Volver arriba Ir abajo
=Gab0nY=
Amateur
Amateur
=Gab0nY=


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : en un lugar de la mancha

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:03 am

weno no t lo creas muxo ehhh q javi durante 10 minutos tmbien lo fue xD
Volver arriba Ir abajo
Arannes
Principiante
Principiante



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/02/2009

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:59 pm

Jajaja Frankyd es que quiere superarse,pero si me tiene a mi al lado,no puede superarme jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Arannes
Principiante
Principiante



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/02/2009

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:12 pm

Estheruka escribió:
Arannes, eres Arana del tribal????
Hola! yo soy piccola del tribal tambien jaja
Si,soy Aranna jejeje,me acuerdo de ti. Ya me imaginaba que eras tu,pero en fin...no he dicho nada no se...lo quedra ocultar o algo jejeje. La tabarra que nos dios Frankyd para que te apoyasemos algun pueblo Wink jejeje. Y lo estresante que fue que me dijera que le apoyase casi todos sus pueblo Laughing,que el los tenias en tus pueblos.

=Gab0nY= escribió:
weno gabony t sonara del mundo 7 xq en el 5 fui "el protector de gaia" q m banearon y luego m adueñe de una cuenta de 2.000 puntosy la deje con 1.000.000 q se llamaba olidh si eres aranna ya m a tocado sufrir el mantenimiento de tus pueblos cuando frankyd no estaba xD
Bueno entonces alguien se abria apropiado de tu nombre jejeje,porque me sono de tenerlo cerca de mis pueblos. Y Olidh tambien me suena,pero claro de sonarte a acordarte de que lo has visto...xD. Jajaja lo siento por el mantenimiento xD,es que ahi ya me estaba cansando el tribal xD...esto...
Volver arriba Ir abajo
yuglar
Principiante
Principiante
yuglar


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 36
Localización : Llanuras de Daru

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:02 pm

=Gab0nY= escribió:
weno no t lo creas muxo ehhh q javi durante 10 minutos tmbien lo fue xD

de 10 minutos nada majete casi dos dias tongue
Volver arriba Ir abajo
=Gab0nY=
Amateur
Amateur
=Gab0nY=


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : en un lugar de la mancha

TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:21 pm

Arannes escribió:
Estheruka escribió:
Arannes, eres Arana del tribal????
Hola! yo soy piccola del tribal tambien jaja
Si,soy Aranna jejeje,me acuerdo de ti. Ya me imaginaba que eras tu,pero en fin...no he dicho nada no se...lo quedra ocultar o algo jejeje. La tabarra que nos dios Frankyd para que te apoyasemos algun pueblo Wink jejeje. Y lo estresante que fue que me dijera que le apoyase casi todos sus pueblo Laughing,que el los tenias en tus pueblos.

=Gab0nY= escribió:
weno gabony t sonara del mundo 7 xq en el 5 fui "el protector de gaia" q m banearon y luego m adueñe de una cuenta de 2.000 puntosy la deje con 1.000.000 q se llamaba olidh si eres aranna ya m a tocado sufrir el mantenimiento de tus pueblos cuando frankyd no estaba xD
Bueno entonces alguien se abria apropiado de tu nombre jejeje,porque me sono de tenerlo cerca de mis pueblos. Y Olidh tambien me suena,pero claro de sonarte a acordarte de que lo has visto...xD. Jajaja lo siento por el mantenimiento xD,es que ahi ya me estaba cansando el tribal xD...esto...

nada trnkilo q todos nos emos cansado del tribal... el ejemplo esq de los q estamos aki q yo sepa ninguno continuamos jugando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODO TRIBAL Empty
MensajeTema: Re: TODO TRIBAL   TODO TRIBAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODO TRIBAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Tormesina del Magic :: Sitio Web :: Off Topic-
Cambiar a: