Escuela Tormesina del Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela Tormesina del Magic

Foro en reconstrucción
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?

Ir abajo 
3 participantes

¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?
Agresivo
¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_lcap40%¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Control
¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_lcap20%¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Agrocontrol
¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_lcap20%¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Combo
¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_lcap20%¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El PaCiFiCaDoR
Administrador
Administrador
El PaCiFiCaDoR


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : A la orilla del Tormes

¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Empty
MensajeTema: ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?   ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:33 am

A votar, poned también las razones. Yo voto por combo, de hecho estaba pensando en hacer una reanimator pero creo que voy a hacerme mi mazo combo sin criaturas del que frankyd comento por algún lao del foro... Que además tengo ganas de echarles unos dobles a alguien eh frankyd? lol! lol! lol! La razón de porque elijo combo es porque entiendo que es un modo de juego más avaznzado quizás que otros tipos, no se, me mola...
Volver arriba Ir abajo
https://cartasmagic.forosactivos.net
frankyd
Administrador
Administrador
frankyd


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 36
Localización : En el Castillo de Yawgmoth

¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?   ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:52 pm

Yo control, me inspira bastante confianza tener la partida controlada sabiendo que me hagan lo que me hagan puedo solucionarlo, Viva el counter¡
Volver arriba Ir abajo
Will the werewolf
Principiante
Principiante
Will the werewolf


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Localización : La tierra de Shiv

¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?   ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:09 pm

yo soy muy basico, meto dragon, saco tripa... es decir, agresivo XD... ademas, me gusta porque una baraja agresiva competente es mas jodida de lo que la gente se piensa, y por eso me gusta mas que el combo o el control, que son mas "faciles de hacer"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?   ¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tipo de mazo os gusta más jugar en magic?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugar un Akroma en primer turno...
» Mazo de angeles
» Mazo Negro de Bribones
» Mazo de elfos para principiante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Tormesina del Magic :: Cartas :: Mazos-
Cambiar a: